Le ofrecemos las siguientes fianzas:


Licitación o Garantía del Mantenimiento de la Oferta:

Su objeto es garantizar la obligación del afianzado, en caso de resultar favorecido, de mantener la oferta.

Fiel Cumplimiento:

Garantiza el fiel, cabal y oportuno cumplimiento por parte del afianzado para con el acreedor, de todos los términos del contrato hasta por el monto establecido en la fianza.

Anticipo:

Garantiza el reintegro del anticipo de dinero otorgada por el acreedor al afianzado, a fin de que éste disponga de capital para ejecutar el proyecto objeto del contrato.

Laboral:

Garantiza el cumplimiento de las obligaciones pagaderas en dinero, incluyendo las costas judiciales, que se derivan de la responsabilidad solidaria que El Acreedor se vea legalmente obligado a satisfacer conforme a lo establecido en la Ley Orgánica del Trabajo.

Daños a Terceros:

Garantiza el resarcimiento por los daños y perjuicios que se puedan ocasionar en una ejecución de obra, a los terceros y a las propiedades y bienes tanto de la república como de los particulares, sea por error, omisión o negligencia.

Buena Calidad:

Garantiza que el afianzado utilizó los materiales establecidos y descritos en su presupuesto y la buena calidad de los mismos.

Judiciales:

Las fianzas judiciales se emiten para garantizar las resultas de un juicio que se ventila en los Tribunales. Esta fianza puede ser de dos tipos: Fianza Judicial para decretar medidas y la fianza judicial para suspender medidas, siendo tales medidas el embargo de bienes muebles, secuestros de bienes determinados, o prohibición de enajenar y gravar bienes inmuebles.

Arrendamiento:

Garantizan el pago del canon de arrendamiento y demás condiciones establecidas en el contrato de arrendamiento.

Para Recurrir (Jerárquico, Revisión y Reconsideración):

Se emite para garantizar a un ente de la Administración Pública (Ministerios, Consejos Municipales, Gobernaciones de Estado, etc.), el cumplimiento por parte de personas jurídicas o naturales, de las obligaciones inherentes a multas o recargos en las multas impuestas al afianzado por dichos entes de la administración pública, sobre las que el afianzado está ejerciendo el recurso de reconsideración, jerárquico o revisión, por tanto la fianza garantiza el cumplimiento de las mismas en caso de resultar ratificada la multa.

Aduanales en todas sus modalidades:

La afianzadora responde ante el Fisco Nacional por el pago de los impuestos de importación o admisión temporal, tasas de servicios y penas pecuniarias que causen las importaciones que lleguen a Venezuela.